Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA REVOLUCIÓN DE LA PAPA
Título:
LA REVOLUCIÓN DE LA PAPA. HISTORIA DEL ALIMENTO QUE SALVÓ AL MUNDO. LA DIETA RICA Y NUTRITIVA QUE TE HARÁ BAJAR DE PESO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LUCIO TENNINA
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-950-28-1087-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
5,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

La historia de un alimento con mala fama pero con propiedades increíbles: la papa. Ultra conocida y por eso mismo un poco relegada, este libro celebra su existencia, nos enseña sus propiedades y a cocinarla de la manera más sana. Incluye recetas y una dieta de dos semanas para bajar de peso.


La papa tiene mala fama. Durante años y según las épocas, fue maltratada, mal entendida, prejuzgada. Todavía hoy, cuando se incorporan papas a una dieta para adelgazar, la expresión de estupor y de incredulidad aparece en los rostros de los pacientes.

Sin embargo, el 79% de su composición es agua, y el resto, una maravillosa mezcla de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, además de ser uno de los alimentos con mayor capacidad de saciedad en el mundo.

Este libro es una oda a la papa: celebra su historia, sus beneficios, y despeja los prejuicios, para que deje de formar parte de esa categoría de alimentos que se consideran "pesados" o "calóricos". Y para que vuelvas a incluirla en tu dieta no solo perdiéndole el miedo, sino tomando consciencia de su valor.

El Dr. Lucio Tennina se propuso reivindicar a la papa. Nos enseña a prepararla de manera sana, potenciando su poder nutricional, y la convierte en la base de una dieta de dos semanas que te ayudará a bajar de peso.