Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Condiciones generales


REGISTRARSE

Ventajas de registrarse

Si estás registrado, no es necesario repetir tus datos cada vez que quieres comprar, ver tus favoritos o hacer seguimiento de tus pedidos.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.libreriavid.com , dominio del que es titular Librería Vid S.L., sociedad registrada en el Registro Mercantil de Madrid, con C.I.F. B79901096 .www.libreriavid.com se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de libros en cualquiera de sus soportes (papel, cd rom, electrónicos...).

 www.libreriavid.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (cambios sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Recordamos a nuestros clientes que el precio del libro se encuentra regulado por ley y es el editor quien decide el precio de venta de cada título, y sólo el editor puede modificarlo.

www.libreriavid.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico o una falta de actualización en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.libreriavid.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio final de los libros que deban ser importados para su entrega al cliente podrán tener una variación final en el precio de venta al público debido a las diferencias de cambio que pudieran ocasionarse entre el momento de la fijación del precio de referencia y el momento de la compra.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Devoluciones y anulaciones

 

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.libreriavid.com  o en la tienda fisica de la Librería Vid o a través de la propia tienda virtual. Si eliges esta última opción, ten presente que www.libreriavid.com sólo aceptará devoluciones de los artículos adquiridos en la propia tienda virtual. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

 

 

Circunstancias que pueden provocar una devolución

  • si el libro que has pedido no te satisface:

puedes devolverlo a través de agencia a Librería Vid. Te reembolsaremos el importe del libro pero no los gastos de envío abonados en el pedido. No admitimos devoluciones de libros de idiomas, con cd o dvd ni libros de importación.

  • libro defectuoso de origen:

una vez que www.libreriavid.com recepcione el libro defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo libro. Sólamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.libreriavid.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Para ello debes comunicar con Librería Vid, que enviará a la agencia a recoger tu libro defectuoso.

Si desearas efectuar un cambio por otro libro distinto al enviado, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por www.libreriavid.com

  • libro que, por error nuestro, no corresponde a tu pedido:

www.libreriavid.com correrá con los gastos de recogida del libro equivocado y entrega del correcto.

  • en caso de que sea un regalo:

podrá cambiarse si el libro está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por otro libro del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

 

Condiciones de devolución

  • es imprescindible dar comunicación previa:

este paso es imprescindible sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a pedidos@libreriavid.com o llamándonos al 916642667 Nuestro horario de atención telefónica es de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del libro.

  • la devolución del importe se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido:

transferencia o contrarreembolso

  • comprobación previa a la devolución:

www.libreriavid.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del libro objeto de devolución o cambio. El precio a devolver es el que figuraba originalmente en el pedido.